martes, 21 de julio de 2009



Ya no quiero verlo otra vez mi alma esta partida en dos por ti no me importa el fuego en el que ardo hoy dicen que estoy emferma de amor que me levanto y vuelvo a caer por ti cada vez que te apareses frente ami por que sin ti no camino ,mi destino estoy perdida por que sin ti no me importa los minutos ni los dias por que sin ti no presente ni futuro salvame,de esta bella traicion que mato mi razon...
perdona si me olvido de ti lo siento si agote la ilucion no me importa el juramento que te di me dicen que tu amor termino que solo eres una cancion de ayer un suspiro que en el aire se quedo donde estaras,cuando mis labios te busquen y donde estaras el sueño tan dulce que era de los dos.Fuiste mi bella traicion,de esta bella traicion,que mato mi razon.Solo tu,que mato mi razon.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario