miércoles, 8 de julio de 2009

Feliz cumple Mejorcita (L) Te amo mucho !




aaaaaaaaaa Mejor Amiga cumplis años..14 años.. sos mas grande qe yo.. eee qe te puedo contar..ya lo sabes todo... sos mi compañera de todo.. compañera de salidas compañera de tristesas de alegrias de llantos de risas compañera de todo.. la qe me acompaña a TODOS lados,la qe nunca me falla la qe siempre esta ai cuando estoi mal o cuando necesito qe me escuchen o cuando necesito un abrazo.. sos muchisimo mar.. en estos meses qe pasaron me demostraste muchas cosas qe n o notaba antes.. me brindaste muchas cosas, amistad me demostraste una persona maravillosa me desmotraste qe sos MI AMIGA ! MI mejor amiga jaja (L)
Sos una persona qe no tiene significado ni terminaria nunca de decir todo lo qe sos.. cn vos vivi vivo.. i voi a vivir siempre momentos hermosos... mi primer salida a un boliche.. qe yo estaba re perdida i vos venis cn migo de la mano para todos lados.. te cuento todo.. me bancas sioempre.. i aunqe n sea bueno lo qe aveces haga tmb me bancas por eso te amo tanto amiga i no qiero perderte nunca (L)
Vos sabes qe yo siempre estoi para cuando me necesites cuando necesites un "oido" uando necesites todo.. siempre voi a estar porqe soi tu amiga i qiero verte bien !
Bueno oi no voi a poder ir a tu casa i ya te lo dije pero qiero desearte MUUUUUUI feliz cumple i qe se te cumplan TOOOOODOS tus deseos i qe tires la chancleta i qe lo termines lindo este dia.. nos vemos en la semana obvio !
TE AMO MUCHISIMO BARALIOBRE !
Nunca me faltes !
pd: el colage se qe no te va a gustar la foto del medio.. pero es re tierna igual jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario