miércoles, 1 de julio de 2009




Hoja de nidia poseída se rompió a llorar sin excusas quemo mis cosas y me echo, a rodar lo sé ...
Pero un amigo otra vez todo es ausencia,dulce carencia necesito hablar con alguien pongo el mundo, en off apago nervios ya lo creo que...
Dios es una mujer de piel negra,es una mujer..dios es una mujer de piel negra,es una mujer bien elegante ..mis desgracias sabe disfrutar experta en trampas porque ella es jaula y carnada también... Lo sé... pero un amigo otra vez todo es ausencia,dulce carencia ..necesito hablar con alguien pongo el mundo, en off apago nervios ya lo creo que... Dios es una mujer de piel negra,es una mujer..dios es una mujer de piel negra,es una mujer
Marchito el jardín la hiedra crece.... Deliberada exajera su dulce sensatez..hipocresía su juventud adora envejecer,marchito el jardín la hiedra crece entre tu y yo corazon mordido.Se desangra herido,dios es una mujer de piel negra,es una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario