jueves, 9 de julio de 2009

Tinchiiii fc amigo (L) Te amoooo



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amigo (L) Feliz cumple tinchito de mi vidaaaaa (L) vos tmb 14 años.. yo qedo re atras jajajaja eeee como empezar averrrr..ayer a las 12:01 te mande un sms jamas qe me lo respondiste.. esta bien eh ! jajajaja eeeee bueno.. comienzo cn el posteo..al principio no te bancaba.. en los recreos QIEN ESTABA ? el goma de martin ¬¬ cuando subiamos qien estaba ? EL GOMA DE MARTIN ¬¬ cuadno saliamos del cole qien estaba? EL GOMA DE MARTIN¬¬ cuando ibamos a la plaza qien estaba ? EL GOMA DE MARTIN ¬¬ dios en todos lados hasta en mis sueños estabas ¬¬ jajaja pero dsp me acostumbre de verlo hasta en los espejos a EL GOMA DE MARTIN i me hablabas i mcuha bola no te daba porqe estabas en todos lados pero dsp de unas semanas empezamos a hablar mas .. mas .. mas.. i me dijiste aa tu msn es chateacncam@ ? i yo te dije si si "AAAAAAI VOI A CHATEAR CN CAM" me dijiste i yo te mire asi :| i te dije si si 8-) jajajajajaja empezamos a hablar por msn empeze a ser tu"psico" eee i bueno empeze a resumir qe eras un re buen pibe ! qe me bancas en todas ! qe me contas TODO cn la qe la flasheada esta de nuestro lado :| jajaaj i qe te quiero mucho I AHORA ESTAMOS CN LAS CHICAS TODOS LOS RECREOS CN EL GOMA DE MARTIN JAJAJAJAJJAjaja na amigo sabes qe te amo i qe me encanta flashearla cn vos.. i hablar cn vos i ser tu AMIGA ! sos mucho bobito (L)
Eeeeh ahora lo de todos los posteos "qe se te cumplan todos los deceos.. qe seas mui feliz.. qe te regalen muchas cosas.. i qe lo termines BOMBA !" JAJAJAJAJ
te amo Tinchiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliz cumple (^)
Beesote :) Camacho JAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario