lunes, 2 de marzo de 2009


Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota
a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas
cuando fui a verte hago cuenta atras para que las horas pasen
y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen
no sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar
cuando discutimos ya nisiquiera me quieres hablar
prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas
porque cuando lo dices mi corazon bombea tan fuerte que se descoloca
firme un pacto son satanas con este pincel
si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el
te dare, te dare lo que tu quieras
la distancia no me importa si detras de los kilometros tu me esperas

1 comentario:

  1. Veo que colorido y llamativo es tu blog.. lo único en que coincidimos en es The Ramones, jaja pero igualmente se ve cargado de cosas y de amigos/as,

    ResponderEliminar