viernes, 6 de marzo de 2009

  • ¿Eres Hombre o Mujer?: Glamorosa, ninfa vagabunda
  • Descríbete: Derrama su vida y no teme a nada
  • ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: No quiero que me conozcan, prefiero que inventen
  • ¿Cómo describirias tu anterior relacion sentimental?: Llevo escamas tuyas en mi piel
  • Describe tu actual relación: Irresistible, remar contra tu atracción ____
  • ¿Dónde quisieras estar ahora?: Habitar un coral espacial, lejos de todo _____ _
  • ¿Cómo eres respecto al amor?: Dispuesta a atravesar lo que tenga que pasar, llevame acualquier lado que quiero verte
  • ¿Cómo es tu vida?: Las cosas que me pasan son mejor que las de ayer
  • ¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Ser de tus deseos, el mejor
  • Una frase: La libertad es un estado en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario