sábado, 17 de octubre de 2009



Antes de conocerte el mundo era plano;aunque lo discuta usted Señor Galilei; y me canse de besar ranas en vano,pero el príncipe azul;jamás no encontré.Y así llegaste tu devolviéndome la fe,sin poemas y sin flores;con defectos con errores pero en pie.

Y siento algo en ti algo entre los dos;que me hace insistir cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir,tu lo haces vivir.

La vida es una colección de recuerdos pero a nada como tu recuerdo tan bien,desde la redondez de tus labios,al olor de tu pelo,al color de tu piel.No pienses que te iras y me voy a resignar,eres lo mejor que me ha pasado,entre lo mundano y lo sagrado;y aun mas.

Y siento,algo en ti algo entre los dos que me hace insistir cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir,tu lo haces vivir.


1 comentario: