sábado, 1 de agosto de 2009




No puedo contra yo misma, todo a esta altura se volvio tan fuerte, mi capricho, ya no lo es, es mas , mucho mas que eso, mi sentimiento se volvio fuerte, es la primera vez que me siento tan devil, se que nadie me entiende, ojala verian en mi corazon, lucho conmigo misma, y es tan dificil, tan complicado, dicen que con cada despertar, nacen nuevas metas, expectativas, deseos, y demas cosas, pero todo eso se volvio tan diminuto, que ya no lo siento, me da bronca, me produce mucha furia, sentir, este mal estar, no doy mas. Por primera vez siento que mi corazon va a explotar, ojala pudiera tener bien claro que me pasa, pero no!, se muy bien que no es, ese tonto sentimiento, que le dicen amor, porque en este momento, si seria eso, no estaria asi, ya que al fin encontraria lo que produce mi mal estar, y estaria haciendo lo posible para hayar la cura, es como cuando alguien siente duda, de algun mal estar en el cuerpo, y su cabeza no descanza hasta que sabe los resultados. Es otra cosa, fue un tonto juego desde el principio, en el que vos me mostraste todas las fichas, y a mi me parecia aburrido, y lo juge, solo para entretenerme un rato, y no me importaba ganar, bien. El tiempo paso, y de ha ratos siento que este juego ya termino, y de ha ratos me doy cuenta que no, entonces pienso que sigo, es porque realmente soy buena en esto, y si estas jugando conmigo vos tambien. Pero si te miro, ya no veo el entuciasmo en vos, ya te da lo mismo, y yo? yo que tengo que hacer ahora?, si vos sos el que me enseño a jugar. ¿Cuando sera el ADIOS definitivo para los dos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario