martes, 16 de junio de 2009




aaaaaaaaaaaaaaaa polla aldiii cumplis 18 estas re grande amiga (L) mmm bueno.. es como empezar a contar un libro.. como empiezo ? :$ jajaja . Emm.. miremos la parte positiva de Sham.. qe si no no te ubiese conocido.. jajaja antes de conocerte pense qe eras re ortiva pero dsp tema va tema viene nos contamos TODA nuestras vidas, i es el dia de oi qe los fines cuando hablamos no paramos de decirnos toodo todo jajaja hablamos HOOOORAS i HOOOORAS hablando de todo.. flashando..riendonos de boludeces bardeando a eprsonas:| jajaja hablando de nuestro cuerpo de nuestro TOTÒ :| i de nuestras BUBIES :| JAJAJAJAJa SOMOS LOMAS !
Mmm polla ya sabes todo lo qe te qiero amiga i lo qe sos para mi,i ya nos vamos a encontrar en estas semanas asi desconchamos juntas:| AJAJJA , Nuestras coincidencias,nuestras conversaciones, nuestras acotaciones, nuestras historias:| , nuestras vidas nuestros secretos, i tus enseñanzas amiga (L) cada cosa me enseñas ,yo ensima las hago i me va bien :D jajaja COMO LA BOMBACHA DOBLE JAJAJAJAJAJA o cuando me enseñas a bardear :| esas bardeadas qe nos mandamos por dios u.u peroo a qien se les ocurre a nosotras nada mas ! olvidaaaaate !diooooos nosotras solas somos asi :P
Cuando estoi mal necesito hablar cn vos porqe me levantas el animo i me haces reir, me haes ver las cosas comoo son,me decis las cosas sin mentirme i por eso me encanta hablar cn vosa miga (L), espero siempre los sabados para contarte TODO cn detalles lo qe me paso ,dsd la mas boludees hasta lo mas importante.. i vos ttmb jajaja naa pero nos re hziismos amigas por msn re locoo (L) me re encariñe cn vos aldanaaaaa !
Faaa tenes 18.. 5 años me llevas (A estas re grande... i dsp me vas a hacer entrar a todos los boliches :D
i pensar qe en algun momento ibas a ser mi "cuñada! JAJAJAJA :$ pobresito mi hnitomj sos re mala (? naaa ai qe salir cn el.. i bardearlo :$
bueno.. cuando te conectes te canto el feliz cumple :D porqe supongo qe te vas a conectar polla :$
bueno me voi :D porqe me aburri (? ya sabes todo igual pollaaa !no necesito escribirtelo ! porqe ya lo sabes ! ya sabes qe te amo muchisimo i qe sos reeee importante amiga,i qe todos los consejos lo tomo como si fueras mi mama :$ jaajajajaj TE AMO POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICES 18 ! besoo enrome,qe termines bien el dia i qe se te cumplan todos los deseos.. aaaa lo qe le decian todos le pone :| jajaja
basta dsp te llevo al taxiboy qe me pediste de regalo.. i me qedo yo un rato (? AJJAJAJA no mentira
te amoooooooooo beso !
Tu polla Cam :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario